"Al llegar aquí, hace unos meses, afirmaba estar muerta. Desde que alguien se llevó mi equipaje donde tenía guardado un secreto y un cadáver..."

05 abril, 2009

Inútilmente

Y si no vienes, ven de la misma manera; como un fantasma que desprende tu retrato, como una estela. Inútilmente.

14 comentarios:

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Lo importante es que esté ahí, aunque sea en espíritu.
A veces están más los que no ves que los que se presentan dando gritos.

Walter Portilla dijo...

Querida Paciente, es como decirlo así, no?
Ven si no vienes y si vienes trae tu ausencia.
Un par de líneas que tienen mucho significado.
Mi abrazo enorme querida amiga. Abrazo cuerdo y loco, de ambos un poco.

Anónimo dijo...

Aki toy la hadita noctambula y descarriada, xaxa tienes que hacerte del facebook, tenemos que convencer al Juaje pa que monte un chillout debajo de su casa y nos lo insonorice... nos ofrecemos de camareras, de cocineras y de cantantes si hace falta...Tú pasillo mola mucho! bss colegui.

Anónimo dijo...

P.D/ Si tu pasillo mola muchooo, imaginate un chill-out echo x ti!!! y yo me dedico a la reposteria, tenemos el exito asegurao!!!

Anónimo dijo...

uuuuuyyysss la "h", jeje... toy mu mal, perdona colegui.

Unknown dijo...

Mi querida paciente...he dejado las pastillas, bueno mejor dicho las he cambiado, pero me vino de miedo que me las pintaras de amillo...te he dicho que te quiero?, pues eso..un beso enorme y gracias.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Espero que venga, querida paciente... Lo espero y lo deseo.
Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

24, es la vida la que no rima por sí misma. Y cuando lo hace, lo hace en acccidente de tráfico, o como un fantasma de colisión lateral (arco iris metálico, sonoro, asonante o consonate).

Las vacaciones, cortas. Siempre lo dije.

Un gusto saber de ti; útilmente. Útilmente.

Al menos espero que tras estos días sientas que puedes con todo.

Walter Portilla dijo...

Paciente querida, no puedo comentar en la entrada que has colgado recientemente, por qué? hiciste algo? puedes habilitarle nuevamente?
Un abrazote

BUENAS NOTICIAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este comentario es para el último post, ya que allí no hay posibilidad de hacerlo...describirte tambien el momento que esa mujer vivia y por un instante me traslade a sus paisajes, a sus sentidos, y cuerpo se lleno del dolor de ausencia....dios mio niña lo que haces con tus relatos!, un beso enorme y gracias por hacerme sentir en medio de mi soledad.

BUENAS NOTICIAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BUENAS NOTICIAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♦PªU♦ dijo...

Despues de leer "Elipses solitarias" entiendo porque no se puede dejar comentario, pero pasaré por alto ese deseo añejado y lo pondré en esta entrada.
A veces paso horas en el trabajo sin hacer nada (no es muy grato) y me encanta pasar parte de ese tiempo sumergida hasta quedar sin respiración en tu blog, nunca deja de sorprenderme, siempre que lo hago me tropiezo con alguna sorpresa, y hoy esa sorpresa fue "Elipses solitarias" y como empieza! ohh, me encantaria estar en mi casa con una copa de vino, la laptop y un cigarro!