"Al llegar aquí, hace unos meses, afirmaba estar muerta. Desde que alguien se llevó mi equipaje donde tenía guardado un secreto y un cadáver..."

09 octubre, 2008

Mi Underwood



Toco mi máquina de escribir disfrazada de Underwood, y su sonido es; simplemente, la melodía de las palabras.

5 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

yo toco
tu tocas
el toca
ella se deja tocar
el que puede toca
pero la maquina de escribir nunca deja de escribir, ni siquiera en sueños...
- Y si no tienes máquina???...
- Yo siempre tuve una...además también se puede escribir con pluma, con la lápiz, con el dedo sobre la arena, sobre sus pechos...

yo toco
tu tocas
ellos miran, desde el fondo,
quienes se tocan...


tu vecino del 4º

posdata: siempre intuí que de alguna manera también vivo en la octava planta de mis sueños...

Safo dijo...

cuanta substancia, y sustancia también

La paciente nº 24 dijo...

Vecino del 4º: Tienes razón. Muchas veces escribo con los dedos; pulsando el aire...

Anónimo dijo...

El MP3 mecanográfico es como el Seat 600 de la autoescritura. Mejor incluso, su carrocería parece un paragolpes, y tiene más vida útil y batería para rato.

"Cuando sólo era eso"... Oye, y ¿por qué "Cuando sólo era eso"? El hombre que te mira desde esta ventana no está tan acostumbrado, ha perdido un tanto la costumbre de ver a nadie escribiendo a máquina cabeza abajo... ¿Eres tú cabizbaja la que se está lavando el pelo rubio en esa bañera de la literatura de mecanografiada?

Por cierto, si se llama reproductor es porque las canciones sin preservativo se reproducen dentro de él. Y nunca, nunca dejan de multiplicarse...

Te aseguro que no sé lo que habrás entendido antes, pero te prometo que no estaba con animo de sugerir cosas extrañas ni de enredar nada, ni nada que se le parezca. Me he quedao preocupado.

Besos y ánimo. Mucho ánimo con la guitarra. Soy todo oídos para lo que necesites contarme, silenciarme, abrazarme o agujerearme (aunque me dé apuro meterme en cuestiones muy personales por blog. Por ti, digo. Yo no tengo intimidad, pero la finjo estupendamente.)

Que pases buen finde.

Anónimo dijo...

Recuerdo que no hace muchos días me pasó lo mismo con mi super-ratón inalámbrico y mi teclado guay-r-less (wireless). Desde que los compré no hay Dios que los entienda. Van a su aire. No hay quien entienda el funcionamiento.

Estaba escribiendo algo que me tenía atrapado y me dejó tirado el teclado.

Estaba a punto de escribirte aquel día un comentario (quería pedirte tu underwood), también, pero tuve que desistir. Era imposible. Ahora tengo dos teclados y dos ratones, con cable y sin cable. Mi hermana, que no los utiliza, me los dejó por socorrerme.

Nos seducen con la manzana de la tecnología ultimogrito-abajocoste y todos vamos mordiendo a ciegas el gusano de la fiebre de la consumista, sin opción a reparaciones, porque salen tan caras que ni siquiera las ofrecen.

Como dice Javier Corcobado "Todo se rompe, menos la eternidad".

Un saludo, supervitaminado y supermineralizado.





Si quieres enlaza con esto, a ver si te ríes un rato. Son humoristas de aquí, el acento es de la tierra, no sé si entenderá donde estés...

http://www.youtube.com/watch?v=lyA0g2xNIn0

http://www.youtube.com/watch?v=3MISO4pkSHw

http://www.youtube.com/watch?v=unDb52TTqJk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6Eaz1c0XBd8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1ScMfESXx8U&feature=related