"Al llegar aquí, hace unos meses, afirmaba estar muerta. Desde que alguien se llevó mi equipaje donde tenía guardado un secreto y un cadáver..."

22 marzo, 2009

Un espacio de arena




Su arena es una verdad firme y un puente de cristal, como de sueños profusos. Su arena es una lluvia de diminutas piedras; huellas del viento donde rastrea la lluvia hasta encontrar el último rayo de sol, que se transforma en una estela como de ángeles con alas de nieve. Su arena es ese revés de roca, derramando montañas, deshaciendo fortalezas, tan leve como una hoja seca cayendo sobre el regazo del viento, cuando el suelo sostiene lo que solamente es cemento, y luego, tan arriba, tan abajo, nube viva y blanca que aletea. Arena.



[Cambio un poco las bases del concurso Premio Lobos que me ha concedido la propia Arena porque me ha parecido mejor escribirle esto. El premio lo cuelgo a la derecha del blog con un enlace a su página.]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como dejo de llorar?, jamás me dijeron algo tan hermoso, hoy estas palabras me quitaron la idea de volver a la planta 4ª, gracias, mi querida navegante...gracia desde lo más profundo de mis entrañas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las premiadas... ¡A las dos!

A las dos, que ya son las tres y ventitrés.

Ciao.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué precioso escrito sobre Arena!!! Felicidades Paciente por escribir algo tan bonito y felicidades Arena por merecer este escrito. Un beso a las dos!!!!

Walter Portilla dijo...

Me gustó mucho el texto querida Paciente, bueno, me encantó! como todo lo que es cribes y siempre te lo digo. Me encantó también la réplica que me dejaste en el blog y te la cuento otra vez pues no estoy seguro de que regreses por allí a leerla.
Felicitaciones por el premio Arena y felicitaciones a Arena. Un beso.