"Al llegar aquí, hace unos meses, afirmaba estar muerta. Desde que alguien se llevó mi equipaje donde tenía guardado un secreto y un cadáver..."

28 enero, 2009

Premio Dardo


El Premio Dardo premia los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc… (Copiado tal y como lo dice el donador del premio, Walter Portilla).

¿Y si la palabra fuera esa vaguedad inocente del balbuceo de un niño? Entonces, sí, premiaríamos gestos, sonidos, digamos un mármol perfumado; la memoria.
Gracias a Walter por acordarse de mí y premiarme desde su blog: Sin exordios.


Las bases indican lo siguiente:
1- Elegir otros blog ( al menos 5) y avisarles.
2- Poner un enlace en nuestro blog a quien nos concedió el premio.


Los blogs elegidos por orden alfabético:



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, por el premio. Aunque ya lo adelantaba Walter en un comentario, no quise felicitarte por él hasta haberlo visto en tu blog.

Por cierto, me ha sorprendido verme ahí entre los elegídos: creía que esas cosas se avisaban, pero bueno, como paso tanto por aquí y tengo un chivatito aquí en el ordenador que me avisa de cada entrada, la verdad, no hacía falta. ¡Gracias! ¡Encantado!

Conozco las bitácoras de los otros premiados y aunque nunca me pare a comentarlas -son tantas ya las que sigo, con gusto-, sí que leo bastante de ellas, no creáis. También los felicito a ellos. Es merecido un premio.

Yo creo que cualquiera de los que seguimos a la Paciente nº 24, independientemente de que nos haya premiado o no, la hubiéramos premiado igualmente a ella también. Que nos dure mucho la 24. Que nos dure mucho su Pasillo.

¡Hasta pronto!

Unknown dijo...

Gracias por escogerme, Paciente. Tu "subjetividad" me ha concedido un inmerecidísimo premio. Supongo que ahora saldré de mi anonimato en esto de escribir cosas...
Gracias una vez más; por el premio y por todo lo demás.

Walter Portilla dijo...

Jajaja. Qué buenos seguidores tienes Paciente, estuve en sus blogs, entre que cuerdos y un tanto idos, en palabras me refiero. Agradables todos. Te felicito, aunque no esté bien que te lo diga yo pero qué importa, no? igual te abrazo y te vuelvo a felicitar.

Feroz dijo...

¡wow! cómo mola aparecer en el pasillo! me gusta cómo queda mi block aquí pegado. Me veo bien.

¡y en el mismo sitio que la princesa Inca! Para que luego digan que no me codeo con gente interesante.
Oye, apenas empiezo a leer los blogs citados, y ¡la de cosas que hay! habrá que andarse con las orejas bien alerta, me gusta lo que dicen, y me voy a quedar un ratito escuchandoles.
No te imaginas lo mucho que me animas a seguir, estaba en un momento no demasiado asertivo. Dijo Quino que la voluntad es lo único que necesita pincharse para ser inflado. Gracias por tu alfiler.

Feroz dijo...

http://lagrimasen.blogspot.com

/2009/01/dardo-minimalista.html

Carz dijo...

Sólo una palabra: emocionado. Así, sencillamente. Pero no por el premio, yo no creo en los premios y no los acepto ni los otorgo. Ya en alguna otra ocasión dije lo siguiente: “Para mí es suficiente poder leeros a vosotros y que algunos me leáis: mejor la simbiosis que los premios.” Y sigo pensando lo mismo, sigo buscando esa simbiosis que resulta tan agradable cuando acaece en este mundo extraño que se plasma en una pantalla, que habita en unas palabras, pero que sueña en otras consciencias con la terquedad con las que las olas azotan los acantilados hasta convertirlos en suaves playas, con la estridencia con las que las gaviotas pelean por la comida, con la tibieza del sol poniente entre las dunas.
Si de verdad quieres hacerme un regalo, dame un nombre (inventado o no) por el que llamarte, o una dirección a la que escribirte. Crezcamos.

Walter Portilla dijo...

Paciente, otra vez por aquí, sólo para decir que los premios a y desde los blogs, son el inicio de una simbiosis, no es no nada, es mucho. Significa yo te aprecio, yo te quiero, te respeto, Significa eso y mucho más. Los premios son el nexo al cariño, a la amistad. Sólo eso Paciente, quería decirlo. Mi abrazo fuerte.

la princesa inca dijo...

gracias hermosa paciente
tú mereces de premio exactamente lo que me premias; laluz;.

gracias y fuerza.

que la poesía no nos deje morir nunca,eternidad poetica.

Anónimo dijo...

Hola Caracolaaaa!!!

Quería desearte mucha suerte para mañana, muchos ánimos!!, te lo mereces y lo vas a conseguir!!, besos guapa y estate tranquila que todos los que te queremos te mandamos nuestra energía para que todo salga genial, bueno como este post va de premios yo te doy el mio:

"A la mejor amiga del 2009" (nuestro año!!), muxa suerteeee!!

Hadita de los bosques.

Unknown dijo...

Me uno a tu premio a la princesa inca, es un sol tenerla cerca...y felicidades a ti tambien navegante.

LABELIA dijo...

Nena, los premios gustan y si me lo das tú, genial. Estoy sorprendida, sin embargo te diré que lo de la empatía es verdad-verdad. Encantada estoy de tener al lado a gentes--unas conocidas y otros por descubrir, lo haré a buen seguro--
Y si, jajaja, lo del café con ironía es cierto ¿Hace, para variar una cervecita fresquita por las playas del Cabo de Gata?
Se te aprecia, se te valora y fíjate, lo mejor de todo es que nos entendemos.
Me tienes. Gracias, pasearemos.
Eulàlia